Tuesday, July 18, 2006

LA CONSAGRACION::

EL SILCILA- La Cadena de Guias de La Tradicion
-EL SILCILA-
LA CADENA DE GUIAS DE LA TRADICION.
Click en la imagen para visitar nuestro Linaje.

Con La Consagracion, que para cada grupo de INICIADOS, puede ser de una forma ligeramente distinta, el candidato puede aspirar a pertenecer a la Cadena de Oro de los GUIAS de LA TRADICION, misma a la que se ingresa despues de prepararse en MAGIA RITUAL, en La Teurgia, asi como en el empleo de las diversas tecnicas y herramientas de SANACION, es entonces cuando l@s "INICIAD@S" se pueden preparar para continuar ascendiendo en la Escala Aerosomica de la Alta Iniciacion.

Entre las herramientas que se emplean para consagrar a los HAKIMS, termino generico que se emplea para designar a hombre o muejeres, quienes reciben las INICIACIONES, correspondientes, incluyendo la Apertura de las LATIFAS... ademas de los MAMTRAMS, para cuyo efecto se pueden repetir los nombres cosmicos o los Sagrados Nombres de LA Divinidad en los varios idiomas del planeta, ademas practicar el uso de los MUDRAS, tanto al meditar, en Asanas, como en Sesiones de Sanacion, sea con REIKI, u otro tipo de Transmision Energetica, usando Cristales, asi como otros medios, entre ellos las plantas y flores como parte de La Medicina Cosmica.

Entre estas "HERRAMIENTAS SACRAS" esta el TASHBI.


Tashbi, Bismija o Mala, segun la version de LA Tradicion que se siga, aun los rosarios tienen el proposito de usarlos para orar.
Tashbi, Bismija o Mala,
segun la version de LA Tradicion que se siga,
aun los rosarios tienen el proposito de usarlos para orar.


En realidad son los medios de coneccion con el PIR,o GUIA, asi como directamente con LA FUENTE.

La Shahada en Caligrafia Sacra

Tambien se emplean MANDALAS, que contienen en el caso del Camino Sufi las CALIGRAFIAS Sagradas, asi como para la cultura de Tibet y la India colores y representaciones de las Deidades, para proteger, dar salud, incrementar la energia, etc., etc.

De igual forma, turbantes, takias, mantos, velos en el caso de las mujeres, el empleo de las plantas y flores sagradas, el uso de los nombre de los Espiritus de la Naturaleza, la invocacion de los Elementales, etc.

La Santisima Virgen Maria, demostrando la apertura del Corazon.

La Santisima Virgen Maria, demostrando la apertura del Corazon.


MUY HONORABLE GRAN FRATERNIDAD BLANCA ::.
-