Sunday, July 16, 2006

CHICHAN ITZAAB


LOS INICIADOS en El Centro Ceremonial de Chichan Itzaab


Las Piramides guardan secretos que le son revelados a quienes tienen los sentidos extra-sensoriales despiertos.

Este es el caso de quienes se encuentran en los momentos especiales de la Escala Aerosomica de la Alta Iniciacion, a traves de los rituales correspondientes para alcanzar estados de Conciencia Superiores como el del HAKIM.

Lo que analizamos en este caso, el paso fundamental es recibir la transmision de la Energia por medio de las LATIFAS.

Los Iniciados en Chichan Itzaa
Los Iniciados en las Piramides de Chichen Itzaab
Click en la imagen para ampliarla.


En las PIRAMIDES se concentran energias Cosmicas que cientos de personas asisten a recibir, en especial por el espectaculo de luces que de forma natural se da y de manera artificial se proyectan al anochecer.

Cientos asisten al espectaculo natural de la Serpiente
Cientos asisten al espectaculo natural de la Serpiente.


Por la noche, los Equinoccios se realizan tambien Espectaculos Artificiales.
Por la noche, los Equinoccios se realizan tambien Espectaculos Artificiales

Lo que no deja de sorprender es la SINCRONIA que existe y el calculo que persiste por siglos para que al usar la luz y las sombras se puede apreciar con claridad el "DESCENSO DE KUKULCAN".

Los Hakims y candidatos a la Iniciacion
Los Hakims y 2 candidatos a la Iniciacion.


Los Conclaves de INICIACIONES, atraen a muchos candidatos, aqui vemos el interes que las Comunidades tienen y la imantacion o el egregor que se produce al Iniciar grupos de individuos que estan inmersos en sus ambientes y que el "Circulo de influencias" que los rodean se amplian en forma geometrica, debido a un Plan Superior.

Aqui vemos a Los Hakims de Cancun, la Mata Ji Kaab y la Hakim Aisha de San Diego, junto al Sheikh y la Mata Ji Fatima
Aqui vemos a Los Hakims de Cancun,
la Mata Ji Kaab y la Hakim Aisha de San Diego, junto al Sheikh y la Mata Ji Fatima.


Los Hakims y Candidatos aportan de su cosecha en los Conclaves, es asi como hay que mencionar el aporte del Iniciado practicante de la MEDITACION NIPONA, con el Sagrado Mamtram del "NAMO HOREN GE KIO", al que dedicaremos otra entrada.

Los Iniciados "Itinerantes"- "Viajeros", son parte del proceso por el cual la Luz se expande de la forma en que el PLAN COSMICO esta trazado, asi vemos a los portadores de la Bandera de la Paz, como Javi -La Estrella de las Formas- que recibe el nombre cosmico de IAN, asi como de la Murid Hill y la entonces Hakim Helga o TASHI, quienes realizan su labor de expander la LUZ, a traves de sus viajes, portando la Energia de la Tradicion, aun hasta inconscientemente, mucho mejor si son concientes.

Helga-Tashi. Click aqui y visite su sitio

Swami Kawac con una pareja de Salequims-Iniciados.
Swami Kawac con una pareja de Salequims-Iniciados.


Con motivo del Equinoccio se realiza un viaje desde la Ciudad de Mexico, con la Iniciada Vivian Lombrozo, quien fue reconocida como HAKIM AISHA, esta travesia duro siete dias, misma que relatamos en un blog sobre PEREGRINAJES.

HAKIM AISHA recostada junto a la Mata Ji Kaab, el Sheikh y el Swami Kawac

Culminando esta travesia en PALENQUE, pasando por las Piramides de la Riviera Maya, donde se lleva a cabo una serie de Rituales de Invocaciones Sagradas que se relatan oportunamente.