Tuesday, July 18, 2006

LA CONSAGRACION::

EL SILCILA- La Cadena de Guias de La Tradicion
-EL SILCILA-
LA CADENA DE GUIAS DE LA TRADICION.
Click en la imagen para visitar nuestro Linaje.

Con La Consagracion, que para cada grupo de INICIADOS, puede ser de una forma ligeramente distinta, el candidato puede aspirar a pertenecer a la Cadena de Oro de los GUIAS de LA TRADICION, misma a la que se ingresa despues de prepararse en MAGIA RITUAL, en La Teurgia, asi como en el empleo de las diversas tecnicas y herramientas de SANACION, es entonces cuando l@s "INICIAD@S" se pueden preparar para continuar ascendiendo en la Escala Aerosomica de la Alta Iniciacion.

Entre las herramientas que se emplean para consagrar a los HAKIMS, termino generico que se emplea para designar a hombre o muejeres, quienes reciben las INICIACIONES, correspondientes, incluyendo la Apertura de las LATIFAS... ademas de los MAMTRAMS, para cuyo efecto se pueden repetir los nombres cosmicos o los Sagrados Nombres de LA Divinidad en los varios idiomas del planeta, ademas practicar el uso de los MUDRAS, tanto al meditar, en Asanas, como en Sesiones de Sanacion, sea con REIKI, u otro tipo de Transmision Energetica, usando Cristales, asi como otros medios, entre ellos las plantas y flores como parte de La Medicina Cosmica.

Entre estas "HERRAMIENTAS SACRAS" esta el TASHBI.


Tashbi, Bismija o Mala, segun la version de LA Tradicion que se siga, aun los rosarios tienen el proposito de usarlos para orar.
Tashbi, Bismija o Mala,
segun la version de LA Tradicion que se siga,
aun los rosarios tienen el proposito de usarlos para orar.


En realidad son los medios de coneccion con el PIR,o GUIA, asi como directamente con LA FUENTE.

La Shahada en Caligrafia Sacra

Tambien se emplean MANDALAS, que contienen en el caso del Camino Sufi las CALIGRAFIAS Sagradas, asi como para la cultura de Tibet y la India colores y representaciones de las Deidades, para proteger, dar salud, incrementar la energia, etc., etc.

De igual forma, turbantes, takias, mantos, velos en el caso de las mujeres, el empleo de las plantas y flores sagradas, el uso de los nombre de los Espiritus de la Naturaleza, la invocacion de los Elementales, etc.

La Santisima Virgen Maria, demostrando la apertura del Corazon.

La Santisima Virgen Maria, demostrando la apertura del Corazon.


MUY HONORABLE GRAN FRATERNIDAD BLANCA ::.
-

PREVIAS INICIACIONES

Con motivo de la Celebracion del Enlace Eclesiastico del Sheikh GG:: y la Mata Ji Fatima GG:: se hizo una visita a la Riviera Maya, especificamente a Sian Kan, La Reserva de la Biosfera, Tulum y Cancun, "momemtums" a los que dedicaremos un "BLOG"... con una manifiesta SINCRONIA se visito el RAP -Red de Arte Planetaria- PAN de Cancun.

En esta ocasion se realiza la primera INICIACION al Grupo de los kines planetarios de esta zona. Los Anfitriones fueron Maveck y Kaab, [por sus nombres Cosmicos] Michel y Vannessa, en su amorosa vivienda que es el punto de encuentro de la Red de Arte Planetario [P.A.N. por sus siglas en ingles]-

Aqui vemos un par de imagenes de esta ocasion:

El Sheik GG:: con el grupo de Iniciados
La Mata Ji Fatima GG:: con el grupo de Iniciados de Cancun

Febrero 2006

Sunday, July 16, 2006

CHICHAN ITZAAB


LOS INICIADOS en El Centro Ceremonial de Chichan Itzaab


Las Piramides guardan secretos que le son revelados a quienes tienen los sentidos extra-sensoriales despiertos.

Este es el caso de quienes se encuentran en los momentos especiales de la Escala Aerosomica de la Alta Iniciacion, a traves de los rituales correspondientes para alcanzar estados de Conciencia Superiores como el del HAKIM.

Lo que analizamos en este caso, el paso fundamental es recibir la transmision de la Energia por medio de las LATIFAS.

Los Iniciados en Chichan Itzaa
Los Iniciados en las Piramides de Chichen Itzaab
Click en la imagen para ampliarla.


En las PIRAMIDES se concentran energias Cosmicas que cientos de personas asisten a recibir, en especial por el espectaculo de luces que de forma natural se da y de manera artificial se proyectan al anochecer.

Cientos asisten al espectaculo natural de la Serpiente
Cientos asisten al espectaculo natural de la Serpiente.


Por la noche, los Equinoccios se realizan tambien Espectaculos Artificiales.
Por la noche, los Equinoccios se realizan tambien Espectaculos Artificiales

Lo que no deja de sorprender es la SINCRONIA que existe y el calculo que persiste por siglos para que al usar la luz y las sombras se puede apreciar con claridad el "DESCENSO DE KUKULCAN".

Los Hakims y candidatos a la Iniciacion
Los Hakims y 2 candidatos a la Iniciacion.


Los Conclaves de INICIACIONES, atraen a muchos candidatos, aqui vemos el interes que las Comunidades tienen y la imantacion o el egregor que se produce al Iniciar grupos de individuos que estan inmersos en sus ambientes y que el "Circulo de influencias" que los rodean se amplian en forma geometrica, debido a un Plan Superior.

Aqui vemos a Los Hakims de Cancun, la Mata Ji Kaab y la Hakim Aisha de San Diego, junto al Sheikh y la Mata Ji Fatima
Aqui vemos a Los Hakims de Cancun,
la Mata Ji Kaab y la Hakim Aisha de San Diego, junto al Sheikh y la Mata Ji Fatima.


Los Hakims y Candidatos aportan de su cosecha en los Conclaves, es asi como hay que mencionar el aporte del Iniciado practicante de la MEDITACION NIPONA, con el Sagrado Mamtram del "NAMO HOREN GE KIO", al que dedicaremos otra entrada.

Los Iniciados "Itinerantes"- "Viajeros", son parte del proceso por el cual la Luz se expande de la forma en que el PLAN COSMICO esta trazado, asi vemos a los portadores de la Bandera de la Paz, como Javi -La Estrella de las Formas- que recibe el nombre cosmico de IAN, asi como de la Murid Hill y la entonces Hakim Helga o TASHI, quienes realizan su labor de expander la LUZ, a traves de sus viajes, portando la Energia de la Tradicion, aun hasta inconscientemente, mucho mejor si son concientes.

Helga-Tashi. Click aqui y visite su sitio

Swami Kawac con una pareja de Salequims-Iniciados.
Swami Kawac con una pareja de Salequims-Iniciados.


Con motivo del Equinoccio se realiza un viaje desde la Ciudad de Mexico, con la Iniciada Vivian Lombrozo, quien fue reconocida como HAKIM AISHA, esta travesia duro siete dias, misma que relatamos en un blog sobre PEREGRINAJES.

HAKIM AISHA recostada junto a la Mata Ji Kaab, el Sheikh y el Swami Kawac

Culminando esta travesia en PALENQUE, pasando por las Piramides de la Riviera Maya, donde se lleva a cabo una serie de Rituales de Invocaciones Sagradas que se relatan oportunamente.

Los Hakims - Sanadores -

Desde el RAP de CANCUN con los hermanos Kaab y Mavec (Vanessa & Michel) se formo un grupo muy emotivo e internacional...
Hakims- Generacion de Cancun
Hakims - Generacion en Cancun -
Click en la imagen para ampliarla.

En la imagen se encuentra el Swami Siri Ji ( con su pecho desnudo) - Cauac del Nodo de Tulum -Playa del Carmen- junto a la Mata Ji Kaab, El Sheik Gueburah junto a la Mata Ji Fatima Gueburah, Hakim Malik Ian -La Estrella de las Formas- y dos nuevos iniciados, un Salekim y una Murid, junto a las Hakimas Tashi [Helga Mayer de Austria] y Aisha [Vivian Lombrozo desde San Diego, Calif., USA.], quienes recibieron las Iniciaciones que los acreditan como Sanadores y Sanadoras de la Orden Solar Esenio-Sufi Genizahr Gueburah - Los Guerreros de la Luz -

A medida que la luz espiritual crece dentro del corazón, a medida que crece es más potente el anhelo por la vida pura. La conciencia se abre hacia los grandes secretos lugares donde se hace Unidad toda la vida, donde toda la vida son una sola. Desde entonces, esta forma física, material, manifestada y fugaz, ya se de nosotros o de los demás, pierde cierto encanto y fascinación, y buscamos el profundo infinito.

Las leyes, los principios y las reglas son manejadas por todos, ya sea un Maestro Ascendido, un Iniciado, un Instructor, un canal, un discípulo, un aspirante, o un sanador con su paciente . . .

Todos manejamos leyes, principios y reglas que nos gobiernan. Unas son emanadas del Padre que actúan en el cosmos, en un sol, en un planeta, en la humanidad; y otras son leyes, principios y reglas de la tierra y de los hombres, hechos para tratar de aprovechar la convivencia.

El Iniciado busca la eliminación y la destrucción de los aspectos inferiores, formas malsanas y vicios. Un ejemplo de estos vicios sería el de la desesperación, la dedpresion, el miedo, el ego... Aunque sea muy difícil la tarea de eliminar todos los vicios y todos los deseos inferiores, la perseverancia debe ser garantía para la superación. A pesar de que esta tarea pudiera ser sobre humana... las fuerzas del cielo y del universo estarán alentando al Iniciado porque sabe que estas fuerzas están de su lado.

La mayoría de nosotros: Instructores y Discípulos deberíamos de considerarnos estudiantes unidos para un fin común y por un fin común ... Si el "Instructor" se considera superior al discípulo o bajo cualquier otra forma, diferente a la de discípulo, podríamos ser objeto de separatividad y éste es uno de los verdaderos problemas del ser humano.

El intercambio de la luz, el amor y el servicio.


Los magos necesitan de un constante y verdadero aplomo interno de parte de quienes tratan de utilizar esta Palabra [y se pronuncian en el sentido Divino y grandioso del término "maestro"].

Además, se acerca el momento en el que toda la raza humana sea más sensible y telepática; es el tiempo del HOMO NOOSPHERICUS, se acerca el día en que el pensar sean del dominio público y la humanidad conocerá lo que los demás piensan; por lo tanto, vigilemos y controlemos nuestro pensar en todo momento.

¿Qué es lo que busca un Maestro de la Sabiduría Divina? ... en un prospecto, en un "candidato", para que éste sea merecedor de recibir la instrucción y la enseñanza Divina, y así, esa instrucción pueda ser difundida y distribuida en los demás ::

Para que un Maestro De Sabiduría Divina se interese en un futuro canal, precisa que el candidato tenga el merecer, y ese merecer lo lleva a recibir instrucción y enseñanza, para que a la vez, esa enseñanza pueda ser comunicada y transmitida a los demás. . .

Las preocupaciones de un futuro canal. Muchos canales tal vez preparados cometen el error de interesarse más en el nombre del Maestro y en lo que éste hace, que en su propia preparación. El candidato a canal, debe capacitarse para el servicio y debe buscar en sí mismo la manera más útil de servir a los demás.

El candidato a canal debe reconocerse a sí mismo y trabajar para ser útil a los demas!...

El centro en la cima de la cabeza conocido como centro coronario debe estar activo, radiante y luminoso, porque la glándula pineal, (que es el asiento del alma y el órgano de la percepción espiritual), se encuentra activo con la apertura del Tercer Ojo!!!. Esta actividad se reconoce por la luz y la irradiación que este centro proyecta hacia afuera. La actividad del centro coronario demuestra que el Discípulo, el candidato, se encuentra alineado con su propia alma...

La Jerarquía :: La luz e irradiación del centro coronario, el karma del candidato y el servicio del candidato, son 3 básicos aspectos que la Jerarquía utiliza para seleccionar a los canales... para que sean auténticos canales de la enseñanza Divina. Cuando el discípulo no tiene inclinación hacia esta actividad divina, no importa, existen muchos caminos que pueden producir mucho bien a la humanidad... uno de ellos es el crear CIRCULOS DE LUZ!... para quienes asuman la intencion de ser verdaderos Mensajeros se recomienda crear ESPIRALES de Luz y unirnos!... ya que unidos estamos, de todas formas, todos somos UNO!- OSS!!!.

La Sublime Aghartha Sangha por medio de los "Zahirs", los Sat Chellahs y los Guias de LA Tradicion se presenta a traves de las INICIACIONES e INICIADORES, para poder dar esta Mision o recordarselas a quienes se interesan para poder pasar el mensaje y DAR la LUZ a todos aquellos que quieren ser canales y fuentes de Luz ... asi como difusores de la UNI VER SAL IDAD y UNICIDAD de todas las grandes y poderosas"Tradiciones" en LA unica que debe existir : LA GRAN OBRA...

El proposito ::: La Paz en la Tierra... con "el respeto al derecho ajeno que es la paz", emulando al gran sabio Benemerito de las Americas : Benito Juarez.

CON LA BENDICION APOSTOLICA E INVOCANDO LAS BENDICIONES DEL CREADOR PARA EL MUNDO!...

In Laquesh ! - Al Laken ! -
Al Zahir Al Sheik Geburah -

-